Ariadna Gutiérrez anunció que dejó de ser parte de la organización Miss Universo, dejando su título de virreina.

Miss Colombia contó, en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, que su decisión responde a que la organización del certamen no la convocó para participar en ningún evento que le correspondían por ocupar el puesto de primera finalista.

“La organización decidió tenernos a cada una (Pia Alonzo y ella) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”, dijo Gutiérrez.

Contó además que la disposición de la organización de mantenerla alejada de la Miss Universo se debía a que querían evitar confrontaciones con los fanáticos filipinos. “No me excluyeron. Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fanáticos”, contó.

Esta noticia llega siete meses después del escándalo de la coronación del Miss Universo, donde la representante de Colombia fue coronada por error como Miss Universo en lugar de Pia Alonzo, candidata de Filipinas.