El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, saludó un nuevo aniversario de la Revolución del 23 de Julio en la República Árabe de Egipto.

El mandatario nicaragüense expresó sus felicitaciones, en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, a través de una misiva enviada al compañero-presidente Abdel Fattah Al Sisi, la cual presentamos íntegra a continuación:

Managua, 21 de Julio de 2016

Compañero Presidente
Abdel Fattah Al Sisi
Jefe de Estado
de la República Árabe de Egipto
El Cairo

En ocasión de conmemorarse un Aniversario más de la Revolución del 23 de Julio de la República Árabe de Egipto, quiero expresarle en nombre de Nicaragua, nuestro Pueblo, Gobierno, y el mío propio, nuestras sinceras felicitaciones.

En esta memorable e histórica fecha, recordamos y reconocemos al legendario Líder Gamal Abdel Nasser, Ejemplo de Dignidad, Patriotismo y Cofundador del Movimiento de Países No Alineados, e Inspiración de Grandes Líderes en todos los Continentes.

Querido Hermano, confiamos que bajo su Liderazgo, Egipto, seguirá contribuyendo a la Estabilidad y Seguridad en la Región, y el Mundo.

Desde Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, reciba Saludos Fraternos, y Revolucionarios, y nuestros Deseos por la Paz y Prosperidad de ese Hermano Pueblo.

Fraternalmente,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República
y Secretario General del
Frente Sandinista de Liberación Nacional