De manos de los Concejeros John Muldoon y Stella Jeffrey, el Alcalde del Distrito Londinense de Lewisham, Sir Steve Bullock, recibió una placa de reconocimiento otorgada por el Alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón Rocha.

La placa fue entregada por el edil capitalino a los Concejeros tras su participación en el Congreso Internacional de Hermanamiento realizado en la capital nicaragüense el pasado 15 y 16 de julio.

Ante un plenario del Concejo de Lewisham, además de recibir el reconocimiento de Nicaragua, al Alcalde Bullock le fue presentado un informe verbal sobre las actividades durante el Congreso en Managua, las que fueron calificadas de extremadamente positivas para el fortalecimiento de los lazos de hermandad.

Asimismo, expresaron su agradecimiento a los organizadores del Congreso por la acogida, el tratamiento que recibieron, la excelente organización y programa desarrollado, que les permitió conocer de primera mano los logros alcanzados por el Gobierno Sandinista, por el gobierno local de Matagalpa y planes de futuro para una Nicaragua mejor. 

Los Consejeros también presentarán ante el Concejo  un informe escrito de su visita a Nicaragua para aprender de la experiencia.