La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que en saludo a las fiestas patronales de Managua en honor a Santo Domingo, los parques capitalinos tendrán bailes folklóricos para que las familias puedan disfrutar del ambiente marimbero y agostino de estas celebraciones.

“La Alcaldía tiene un programa festivo como siempre, para que esos días, estos días de agosto no sólo suenen nuestros sones tradicionales, nuestras marimbas, sino que disfrutemos todos los managuas de las fiestas tradicionales de Santo Domingo de Guzmán”, explicó.

La Compañera dijo que este viernes dará a conocer el plan de proyectos a inaugurarse en Managua en saludo a las fiestas agostinas.

Adelantó que el 22 de agosto la municipalidad estará inaugurando la ampliación de la Plaza 22 de Agosto, y así mostrar a las familias capitalinas la fuente musical que se está instalando en el lugar.

Rosario destacó también que se inaugurarán más juegos electrónicos para niños menores de 10 años en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.