Este miércoles las familias se dieron cita en el Parque Nacional de Ferias, para disfrutar de la Feria del Sopón Familiar.

En esta feria que se realiza como parte de las diversas actividades en celebración del 37/19, se ofreció a precios accesibles: sopa de res, sopa de mondongo, sopa de gallina con albóndigas y sopa de mariscos.

Tal y como lo decretó el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del Trabajo, además del Feriado Nacional este reciente 19 de Julio, el 20 de julio es asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público.

Feria del Sopón

Y qué mejor opción que disfrutar del Parque Nacional de Ferias, donde usted encuentra una variedad de comida como: arroz aguado de cerdo, asados, güirila, pupusas, elotes cocidos y bebidas a precios realmente económicos; además se ofrece venta de ropa, accesorios, plantas, entre otros.

En familia o en pareja, los nicaragüenses que este 20 de julio disfrutaron de su día de descanso, aprovecharon para pasar en familia y recreación en el Sopón Familiar del Parque Nacional de Ferias.

El Parque de Ferias, está ubicado de los semáforos del Barrio Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, en la entrada a San Isidro de Bolas.

Feria del Sopón

“Esta sopa de Mondongo esta exquisita, después que ayer celebramos el 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista hoy decidimos disfrutar nuestro día de descanso y que mejor que aprovechar un día en familia”, dijo don Amílcar Navarro.

“Definitivamente que poder disfrutar de espacios de recreación y esparcimiento es un derecho restituido por el Gobierno Sandinista”, valoró.

Parque Nacional de Ferias: lugar agradable, buena atención y precios accesibles

Los protagonistas que saborearon esta sopa, dijeron que encuentran todo en un solo lugar “aquí es un lugar agradable, buena atención y precios accesibles, todo en un mismo lugar”.

“Es la primera vez que vengo y esta excelente que realicen esta feria del sopón y más para pasar un rato agradable con la familia”, expresó dijo Kenia Urroz.

Feria del Sopón

Por su parte, Henry Selva de Masaya, dijo que “estamos saboreando una sopa de mondongo de Masaya; Estas actividades son una buena iniciativa, y hoy que tenemos el día de descanso es una buena opción, yo ya había venido y son lugares accesible para disfrutar con la familia”.

Doña Liseth Nicaragua, comentó que en este Sopón Familiar están ofreciendo desde Masaya, la sopa de mondongo, de res, de albóndiga a precios accesibles que van desde los 60 y 50 córdobas.

“Esta buenísima esta iniciativa, degustamos una riquísima sopa y es muy bonito que un día después del 19 de julio aprovechar para divertirnos y almorzar en estos espacios en familia”, señaló doña Sandra Espinoza Duarte.

Las familias agregaron que después de celebrar el 19 de Julio, el Sopón Familiar del Parque de Feria es una excelente opción que además de poder degustar de una riquísima sopa, permite la recreación en familia, en paz y tranquilidad.

En esta feria participaron más de 20 comerciantes en el área de gastronomía.

Feria del Sopón