El diputado Wilfredo Navarro, quien también llegó a la Plaza de la Fe "San Juan Pablo II", para celebrar el 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, afirmó que al llevar el bienestar al pueblo, el Comandante Daniel Ortega está realizando las virtudes de un buen gobernante.

En esta fiesta nacional participaron invitados nacionales de los poderes del Estado y de las diferentes instituciones de Gobierno, quienes celebraron junto al pueblo nicaragüense el 37 Aniversario del histórico Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Hoy el pueblo está claro de quien le está haciendo desarrollo y se refleja con la presencia masiva de la población en esta plaza, que demuestra que la obra y el trabajo del FSLN y del comandante Ortega están permeando en la sociedad, porque está llevando salud, progreso y desarrollo a los más desposeídos que es la mayor responsabilidad de un gobernante”, expresó Navarro.

Destacó que la gran concentración de los nicaragüenses en la plaza de la Fe San Juan Pablo II, refleja los resultados de las recientes encuestas que ratifican el liderazgo del comandante Daniel Ortega en las elecciones de noviembre próximo.

“Los que no creen en las encuestas, aquí se las estamos restregando, el próximo 6 de noviembre, más del 70% de la población votará por el Frente Sandinista y vamos a reelegir al comandante Daniel Ortega porque está haciendo progreso y desarrollo y está realizando las virtudes de un buen gobernante al llevarle el bienestar al pueblo”.

“La celebración del 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, es una fiesta nacional del pueblo nicaragüense; es la victoria del pueblo sobre situaciones que marginaban a este mismo pueblo”, señaló.

La Presidenta en funciones de la Asamblea Nacional, compañera Iris Montenegro, recordó que en estos 37 años se han materializado de manera significativa, los intereses y derechos del pueblo.

“Hoy en día este pueblo tiene más dignidad, más libertad, más conciencia, hay más patriotismo y más deseo de seguir trabajando por esa esperanza que permanentemente tiene el pueblo nicaragüense sobre todo con las perspectivas de continuar con el Triunfo del Frente Sandinista que sabemos se reitera este próximo noviembre”, finalizó.