El Jefe del Ejército, General Julio César Avilés, saludó este martes desde la Plaza de la Fe el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, un hecho histórico en el cual tienen sus orígenes las fuerzas armadas nicaragüenses.

Avilés llegó a la Plaza de la Fe "San Juan Pablo II" en compañía de la Comandancia en representación de cada uno de los miembros componen el Ejército.

“Fue un ejército producto de la integración de todo un pueblo en una lucha por la liberación de la patria para sacudirnos de la dictadura militar somocista y desde ese entonces hemos venido construyendo el ejercito que hoy somos, un ejército del pueblo para el pueblo, surgido del pueblo”, indicó.

"Hoy a 37 años de este día como hoy 19 de julio nosotros seguimos confiando en la fortaleza de nuestro pueblo, hoy conducido por el comandante Daniel Ortega para construir la Nicaragua justa, digna y próspera que todos los nicaragüenses merecemos que son los sueños del general Sandino, que son los sueños de todos nuestros heroes y mártires (...)”, destacó Avilés.