El pueblo sandinista de Carazo partió este medio día hacia Managua para celebrar en la Plaza La Fe el 37 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Más de 300 buses y cientos de vehículos particulares y motocicletas fueron abordados por las familias caraceñas que, con mucho entusiasmo y alegría celebran los 37 años de la Revolución.

La militancia sandinista de los municipios caraceños de Jinotepe, Diriamba, San Marcos, Dolores, El Rosario, Santa Teresa, La Conquista y La Paz ya viajan hacia Managua sobre la carretera panamericana sur.

"Vamos con mucha alegría a celebrar con el Comandante Daniel, la Compañera Rosario y todo el pueblo sandinista los 37 años de nuestra revolución. Hoy, en restitución de derechos, en protagonismo, unidad y hermandad, en esta Nicaragua libre" , dijo el Compañero Luis Zúniga, originario de La Conquista.

"Hoy, a 37 años de que el pueblo valiente derrocó a la dictadura militar somocista, nosotros gozamos de libertad, de amor, de reconciliación, de democracia. Los niños, los jóvenes y las mujeres son protagonistas de esta segunda etapa de la revolución, por eso ratificamos el compromiso de este 6 de noviembre seguir apoyando al Comandante Daniel para que se mantenga en la presidencia apoyando y velando por loa intereses del pueblo nicaragüense", expresó la Compañera Marcela Medrano, quien viaja desde La Paz de Carazo.

Con las familias sandinistas de Carazo viajan los Alcaldes y Alcaldesas del Poder Ciudadano, Concejales, autoridades políticas del FSLN, Secretarios y Secretarias Políticas de Barrio, Distrito, Municipio y Departamento junto a las madres de héroes y mártires, combatientes y colaboradores históricos y la Juventud Sandinista 19 de Julio, para todos juntos celebrar con toda Nicaragua este 37/19.