Una gran cantidad de comerciantes se encuentras instalados en los alrededores de la Plaza de la Fe "San Juan Pablo II", donde la tarde de este Martes se desarrollará el acto central de 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, por ello los trabajadores por cuenta propia se han colocado de manera ordenada en todo el boulevard de la carretera norte donde con mucho entusiasmo esperan por los miles de nicaragüenses que acudirán a la gran celebración.

Comerciantes en inmediaciones de Plaza de La Fe

“Y estamos preparándonos para recibir a todos los que vienen al acto central del 19 de Julio, he traído mangos, jocotes, mamones, sandía y toda variedad de frutas para que la gente deguste de estos productos. Año con año venimos a trabajar a esta actividad en la que vendemos mucho y logramos obtener buenas ganancias” expresó María Elena Hernández.

Comerciantes en inmediaciones de Plaza de La Fe

Además de frutas, los comerciantes ofrecen alimentos y bebidas a bajos costos para que los asistentes disfruten de una tarde llena de alegría pero sobre todo con la barriga llena. Los comerciantes han preparado combos especiales para que nadie se quede sin comer.

Comerciantes en inmediaciones de Plaza de La Fe

“Todo lo que es fritanga lo he traído hoy, enchiladas, tacos, carne asada, pollo asado y tajadas con queso, hoy venimos a vender nuestra comida a precios favorables con precios de 70 y hasta 100 córdobas, las enchiladas a veinte córdobas. Sabemos que toda nuestra venta la terminaremos porque nos ubicaron en un buen lugar y estamos contentos” refirió Doris Ampié.

Comerciantes en inmediaciones de Plaza de La Fe

La comida rápida es otro de los productos que están a la orden de quienes acudan a la Plaza la Fe, productos que son comercializados por mujeres y hombres que de manera digna se ganan el sustento de sus familias y a la vez celebran las victorias del pueblo.

Comerciantes en inmediaciones de Plaza de La Fe

“Hoy estamos trabajando y celebrando, el pueblo trabajador nunca olvida esta fecha porque hoy el pueblo puede trabajar libremente, nadie nos impide ganarnos la vida y por eso estoy aquí vendiendo hamburguesas, hot dog y refrescos, a la vez que estoy trabajando puedo escuchar el discurso de mi Comandante Daniel Ortega” finalizó Julia Ponce.