Declaraciones de Rosario en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 19 de Julio del 2016:

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre !

Vamos Adelante, gracias a Dios ! Vamos Adelante, en este Otro 19, y Siempre Más Allá, en Fé, Familia y Comunidad; en Hermandad y Solidaridad; en inclaudicable Convicción de Futuro, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo-Presidente, en Ánimo y Fuerza de Victorias... En Victorias, por Gracia de Dios !

Y es que, [email protected], vivimos ya, Gracias a Dios, con el Favor de Dios, de la Mano de Dios, Otro Tiempo. Este Otro Tiempo en que Nicaragua conoce la Paz. Este Otro Tiempo cuando el Amor és Fuerza de Unidad ! Este és Otro Tiempo de Trabajo

y Paz... Trabajo, Paz, Seguridad, Prosperidad, Armonía y Esperanza.

Cómo abunda la Confianza ! No más falsas divisiones... Sueños, y Lindas Visiones. Tanta Fé y Revelaciones, tanto Dios, tanta Belleza... Revolución, Trabajo y Paz. Liberación, Trabajo y Paz !

Otro Tiempo nos reúne hoy y Nicaragua vive su fulgor ! Otro Tiempo, tanta Libertad, tanta Hermandad, tanta Dignidad. Y aquí el Amor és Fuerza de Unidad !

Esta és la Patria de Trabajo y Paz...
Paz y Tranquilidad... Trabajo y Paz; Seguridad, Amor, Fé; Amor y Paz, Trabajo y Fé, Trabajo y Paz; Armonía y Esperanza !

Compañ[email protected], celebrémonos, gracias infinitas a Dios, a nuestros Héroes y Mártires, en Victorias, y consolidando la Patria Libre, avanzando. Invitándonos [email protected], a caminar este Sueño, a compartir este Sueño, de la Patria Libre de Pobreza. Y ahí Vamos, hacia Adelante, [email protected], Prosperando, y en Victorias. Por Más Victorias, Dios Mediante !

Compañ[email protected], dentro de un rato estaremos desde la Plaza de La Fé “San Juan Pablo II”, compartiendo el Sueño de la Patria Libre de Pobreza.

Nos invitamos [email protected] a compartir ese Sueño, de Justicia, de Equidad, de Prosperidad; ese Sueño de la Patria, Libre, Segura, Tranquila, Amorosa, Fraternal; la Patria Unida... Nicaragua, Unida, que Triunfa ! El Pueblo Unido, la Patria Unida, y así vamos.

Compañ[email protected], dentro de un rato celebrándonos en Ánimo y Fuerza de Victorias; [email protected] como Gran Familia Nicaragüense, en este Otro 19, y Siempre Más Allá.

Nos vemos al ratito ! Mucho Amor de parte de nuestro Comandante Daniel, para todas las Familias nicaragüenses. Gracias, [email protected]