A pocas horas de iniciar la celebración de este "Otro 19 y Siempre Más Allá" la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, invitó a las familias nicaragüenses a compartir y caminar todos hacia el sueño de la Patria libre de pobreza.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

"Compañeros, compañeras celebrémonos, gracias infinitas a Dios, a nuestros héroes y mártires, en victorias y consolidando la Patria Libre, avanzando, invitándonos todos a caminar este sueño, a compartir este sueño de la Patria libre de pobreza. Y ahí vamos hacia adelante, bendecidos, prosperando y en victorias. Por más victorias, Dios mediante", dijo Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

"Compañeros, compañeras, dentro de un rato estaremos desde la Plaza de la Fe San Juan Pablo II compartiendo el sueño de la patria libre de pobreza. Nos invitamos todos a compartir ese sueño de justicia, de equidad, de prosperidad, ese sueño de la Patria libre, segura, tranquila, amorosa, fraternal, la patria unidad, Nicaragua unida que triunfa, el Pueblo Unido, la Patria Unida y así vamos", añadió.

Rosario dijo que los nicaragüenses vamos adelante. "Gracias a Dios, vamos adelante en este Otro 19 y Siempre Más Allá, en fe, familia y comunidad, en hermandad y solidaridad, en inclaudicable convicción de futuro, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo Presidente, en ánimo y fuerza de victoria. En victorias por gracia de Dios".

"Y es que hermanos, hermanas, vivimos ya gracias a Dios, con el favor de Dios, de la mano de Dios, otro tiempo. Este otro tiempo en que Nicaragua conoce la Paz; este otro tiempo cuando el Amor es fuerza de Unidad. Este otro tiempo de trabajo y paz, trabajo, paz, seguridad, prosperidad, armonía y esperanza", indicó.

"Otro tiempo nos reúne hoy, Nicaragua vive su fulgor, otro tiempo, tanta libertad, tanta hermandad, tanta dignidad. Y aquí el Amor es fuerza de Unidad. Esta es la Patria de trabajo y paz, paz y tranquilidad, trabajo y Paz. Seguridad, Amor, fe, Amor y Paz, trabajo y fe, trabajo y Paz, armonía y esperanza", dijo la Compañera Rosario.

"Compañeros, compañeras, dentro de un rato celebrándonos en ánimo y fuerza de victoria, bendecidos como gran familia nicaragüense en este Otro 19 y Siempre Más Allá", concluyó Rosario.