A tan solo pocas horas de que el pueblo nicaragüense festeje junto al Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, desde plaza La Fe, el 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en las redes sociales se ha logrado posicionar el hashtag #Otro19.

Desde twitter, haciendo uso de esta etiqueta que ha sido designada para festejar los 37 años de victorias, más de un millón de personas ha compartido publicaciones sumándose de esa manera a celebrar y continuar de la mano Adelante Con Daniel.

En el Trends Map de Nicaragua, #Otro19 se ubica en la primera posición, seguida únicamente de las palabras Sandinista, Revolución, Nicaragua y el hashtag #VivaNicaraguaLibre.

Y en el Trends Map de Managua ésta etiqueta se posiciona en el segundo lugar, precedido únicamente de la palabra Nicaragua y seguido de las palabras Revolución y Sandinista.

Cabe señalar, que en Twitter cerca de 9,595,850 usuarios han visto de manera directa los mensajes compartidos por más de 1,040,796 personas que han utilizado el Hashtag #Otro19.