El conductor del referido programa indicó que estas reuniones secretas las encabeza un grupo conformado por Silvia Alegrett, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el periodista Manuel Malaver, entre otros. Dijo que este grupo ha manifestado preocupación porque hasta las encuestadoras identificadas con la oposición le dan la ventaja al candidato socialista y están sacando los verdaderos números para no "quedar mal" el día de las elecciones.

"Ellos mañana van a comenzar a decir que Consultores 21 y Varianza le dan un millón de votos (a Capriles Randosnki). Esas encuestas que han manipulado los números y que daban como ganador al 'manjunche chayota', les dieron ahora otros números", expreso Silva.

Señaló Silva que este lunes Consultores 21 informó a estos sectores de la derecha una ventaja del candidato Hugo Chávez mientras que Varianza habría informado que el candidato socialista tiene 6 puntos de ventaja sobre el aspirante opositor.

"Consultores 21 dice que la tendencia es a favor del candidato de la patria (Hugo Chávez) y la otra es la encuestadora Varianza, fíjate bien cómo están saltando la talanquera todos esos encuestadores, que la 6 puntos de ventaja a mi comandante. Varianza es la que dijo que era la encuestadora más 'seria' que había", comentó Silva.

Agregó que "ellos no sacarán esos números" porque demuestran las desventaja del candidato de le derecha venezolana, por lo que preparan un escenario para desconocer la voluntad popular el próximo 7 de octubre.

Comentó que los números ofrecidos por estas encuestadoras tienen desmotivados a los voceros de la derecha. "Esto tiene atemorizado a Leopoldo (López) que ya estaba hablando de 15 millones, imagínate".