La sexta temporada de Homeland tendrá nueva actriz. Pero antes de que cunda el pánico entre los fans de Claire Danes; sobre todo entre aquellos que la adoran desde su papel de Julieta cuando Romeo era Leonardo DiCaprio, hay que decir que la ficción de Showtime quiere contratar a una nueva actriz, pero no para hacer el papel de Carrie Mathisson, sino para ser la hija de la agente de la CIA, según ha desvelado TV-Line.

Los nuevos capítulos de esta aclamada serie (aunque quizá nunca llegue a la excelencia de la primera temporada) estarán ambientados en los meses posteriores al final de la quinta temporada de esta ficción.

Aunque los seguidores de una de las joyas de Showtime tendrán que esperar aún a comienzos de 2017 para poder ver lo nuevo que le depara a Carrie y a los suyos.

Regresa en enero de 2017

Una acción que cruzará el Atlántico para regresar a Estados Unidos, después de haber estado un tiempo en Europa, y en concreto a Nueva York donde se desarrollará la nueva trama.

Ahora, según ha desvelado la publicación norteamericana, el equipo de la serie se encuentra en pleno proceso para seleccionar a la niña que dará vida a Frannie Mathison, la hija de Carrie y Brody.

Será un personaje recurrente

Se ha revelado que la idea de los creadores de la serie es que la pequeña entre en la serie teniendo cuatro años, y que pase a ser no un personaje fijo, pero sí recurrente.

Cada vez comienzan a conocerse más novedades acerca de la esperada sexta entrega de Homeland. Antes, también se supo, que Carrie regresa a Nueva York, pero no para enfrascarse en otra investigación de la CIA, sino para trabajar en una fundación que defiende los derechos de los musulmanes.

Una trama que arrancará después de que haya habido nuevas elecciones presidenciales, las cuales habrá ganado una mujer. Algo que firmaría desde ya Hillary Clinton. Será el punto de comienzo de una sexta temporada, que no será la última. Pues los planes de la cadena parecen encaminados en dar, al menos, dos cursos más a la serie.