Familias de la Colonia Mercedes Varela, en la ciudad de León, celebraron el 37 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, al contar con el nuevo servicio de energía eléctrica, que llevó el Gobierno Sandinista través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

Doña Juana Paniagua, manifestó darle gracias a Dios, "porque estuvieron aquí para nosotros y nos apoyaron".

"Nunca pensábamos tener energía pronto, pero gracias a Dios ya nos llegó la luz y ahora sí, podemos decir ¡tenemos luz!", agradeció la señora Cruz Gonzales.

Nubia Andino, expresó: "muy alegre muy gozosa y agradecimiento para el Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario Murillo, que nos ha mandado esta luz".

La Alegría de Vivir en Paz, Tranquilidad y sin oscuridad, es una realidad que logró el Comandante-Presidente Daniel Ortega.

"Otro 19 y Siempre Más Allá... en este 37 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, qué mejor celebrarlo con esta gran inauguración de este proyecto de energía eléctrica", manifestó Guissela Lacayo, Vice-Alcaldesa del municipio de León.

La representante de ENATREL, Erminia Martinez, indicó que son 73 viviendas, las que han recibido esta restitución del derecho a la energía eléctrica y 258 nuevos protagonistas.

Hasta el momento, el departamento de León, tiene una cobertura eléctrica de un 98 porciento, ante las buenas políticas impulsadas por el Gobierno del Frente Sandinista.