En esta localidad del departamento de Managua, la población se desbordó en muestras de simpatías y de reconocimiento a los esfuerzos del Frente Sandinista por continuar haciendo de esta ciudad un lugar lleno de bien común, paz y bienestar para todos.

“Hay que seguir adelante por más progreso, por más casas para el pueblo, por más estudio”, dijo la joven María Hortensia Pacheco, quien manifestó estar ya lista para depositar su voto este próximo 4 de Noviembre en la Casilla Dos.

En Ciudad Sandino, los últimos tres gobiernos municipales los ha ejercido el Frente Sandinista, periodo durante el cual la población ha visto cambios considerables tanto en infraestructura como en el ejercicio administrativo.

“Nosotros como pobladores hemos visto el cambio, tenemos más calles adoquinadas, tenemos programas de gobierno, tenemos a los concejales, a los alcaldes haciendo lo que quiere el pueblo”, expresó Freddy Martínez, habitante de este municipio.

El equipo de trabajo de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en Ciudad Sandino, está encabezada por el compañero Manuel Pinel, como candidato a alcalde, y por la compañera Escarlet Solís, como candidata a vicealcalde.

“Nuestro compromiso lógicamente es cumplir prácticamente con todo lo que nosotros podamos hacer en los territorios  de nuestro municipio, con la mayor transparencia, honestidad y eficiencia”, afirmó Pinel.

“Nosotros estamos claros que somos servidores públicos y vamos a atender de la mejor manera a nuestra población como nos lo ha mandatado el compañero presidente Daniel Ortega”, señaló.

Con el objetivo de fortalecer esta alianza gobierno municipal, gobierno local y pobladores, los equipos de trabajo del Frente Sandinista además de visitas casa a casa, también han estado realizando asambleas de pobladores, para que “ellos sean los que decidan lo que quieren que se haga en sus territorios”.