La ciudad de Estelí, tres veces heroica, estalló de alegría la tarde de este domingo, al celebrar su 37 Aniversario de haber sido liberada de la dictadura somocista, y transitar ahora por Nuevos Tiempos de Paz, Amor y Progreso.

Las familias, la juventud vibrante, la niñez, las mujeres estelianas, se desbordaron en una caminata llena de mucha alegría, recorriendo las principales calles de 'El Diamante de las Segovias', ratificando ese amor y ese compromiso por el Frente Sandinista y por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Inauguran Parque Los Chilincocos

La caminata concluyó en el barrio 29 de Octubre, donde el Gobierno Sandinista, hizo entrega a las familias del moderno Parque Infantil Los Chilincocos, un nuevo espacio de recreación que sin lugar a dudas puso felices a los niños y niñas, a la juventud esteliana, por contar con otro logro de este proceso Revolucionario.

Son miles y miles las familias estelianas, que enarbolaron sus banderas azul y blanco y rojinegras este domingo, celebrando una victoria más de este pueblo, y conmemorando a los héroes y mártires; además de comprometerse para votar en la Casilla 2, por el Comandante Daniel Ortega, el próximo 6 de noviembre.

AMPLIACIÓN EN BREVE...