Dentro de las demandas que plantearon los asistentes sobresalieron la reparación de calles, construcción de andenes y cunetas, reparación y rehabilitación de parques, así como la reparación del  sistema de drenaje pluvial.

Al finalizar el encuentro, los pobladores se mostraron satisfechos por haber recibido respuesta a sus peticiones  por parte de los candidatos a la comuna, a los que también respaldarán con su voto en las elecciones de Noviembre próximo.

“El hecho de que nuestros candidatos se reúnan con nosotros para escuchar nuestras necesidades me parece excelente, porque así ellos se dan cuenta de las realidades de nuestros barrios, ahora si las autoridades bajan hasta nuestros territorios para interactuar con los pobladores, solo los candidatos sandinistas son los que realmente se preocupan por las necesidades del pueblo” señaló Melba Urbina.

“Hoy estamos contentos, agradecidos y satisfechos de que nuestros candidatos a la alcaldía hayan compartido un rato con nosotros, hemos planteado nuestras necesidades, aquí todos hemos opinado, los jóvenes, los ancianos y las mujeres, todo hemos expresado las obras que consideramos necesarias para que nuestro barrio luzca en condiciones adecuadas” aseveró Armando Castillo.

Por su parte la compañera Daysi Torres, hizo un llamado a los habitantes de ese sector a trabajar en conjunto con ellos para llevar a cabo cada uno de esos proyectos que ellos están solicitando para su barrio, el que se ha caracterizado por su participación activa en las jornadas de trabajo comunitario.

“Hoy estamos escuchando las peticiones, las inquietudes de nuestros hermanos  y hasta sus reclamos porque ellos quieren que las efectuemos las obras a corto plazo, pero hoy les estamos diciendo que nosotros estamos dispuestos a desarrollar todas esas obras que hoy nos están solicitando. Qué mejor manera de saber las necesidades de nuestros hermanos que viniendo hasta sus barrios, hasta sus comunidades, debemos trabajar unidos para alcanzar la victoria y el desarrollo de los barrios”. Destacó Torres.

Así mismo, la compañera hizo mención de la coordinación y la alianza que existe entre la alcaldía y el gobierno central, lo que ha permitido un mejor desarrollo de la capital.

“Nosotros venimos trabajando siempre en función de nuestro pueblo y en coordinación con nuestro presidente, para garantizar todos esos programas que se desarrollan en función de nuestros hermanos, estamos de la mano con todas las instituciones de gobierno para seguir avanzando y lograr obtener la capital que soñaron nuestro héroes y mártires” destacó.

En los próximos días la compañera Daysi Torres, Enrique Armas y los candidatos a concejales, estarán empleando esta misma dinámica en todos los barrios y comarcas de Managua para lograr un exitoso plan de trabajo que permita suplir las necesidades de los capitalinos.