Los graves problemas de abastecimiento de agua potable del municipio de Sebaco, fueron solucionados de forma definitiva por el Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, gracias a una millonaria inversión que garantiza el vital líquido las 24 horas a unas 47 mil habitantes.

Este sábado las familias de este agradable municipio norteño, celebraron la inauguración de un nuevo pozo perforado y construido por la Empresa Nacional de Alcantarillado y Acueducto (ENACAL), en alianza con el gobierno local que aportó otros recursos que permiten la restitucion del derecho a tener agua para promover vida.

Atrás quedaron las noches de desvelos de la población, que esperaba para llenar sus barriles o tanques del vital líquido, pues el abastecimiento era bastante irregular, lo que obligaba a la delegación de ENACAL ha distribuir el agua por pipa.

El Gobierno Sandinista del Comandante Daniel Ortega, además de construir el pozo, también invirtió en tuberia para 7900 conexiones domiciliares, equipamiento y construcción de casetas y cerca perimetral, entre otras inversiones.