Miembros de la Policía de León, ratificaron frente al monumento del General Sandino, ubicado en la estación central, su compromiso con la Revolución Sandinista, al conmemorarse este 19 de julio la fiesta del pueblo nicaragüense, donde se celebrará el 37 Aniversario de la Gloriosa Revolución Sandinista.

El Comisionado General Luis Barrantes, Jefe de la Policía de León, señaló que se adquiere estos compromisos con los héroes y mártires, "para seguirle sirviendo mejor a nuestro pueblo con mayor eficacia".

"Sin seguridad, sin tranquilidad no hay desarrollo, por eso compañeros, hermanas y hermanos, qué bueno felicitarlos en este momento histórico", destacó Fanor Herrera, Delegado del Ministerio de Gobernación (MIGOB) en León.

"Nos comprometemos a continuar la lucha, continuar de frente con el Frente, a continuar trabajando en todos y cada una de las actividades que nos van a orientar", manifestaron las instituciones.

Diferentes instituciones de Gobierno, también se sumaron este compromiso que aprueba el total respaldo al Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo Zambrana.

La compañera Maria de los Ángeles Méndez, de ENACAL-León, refirió que el Comandante Daniel Ortega es el único que nos ha dado educación y salud gratuita y cada vez con más calidad.

Desde el Ministerio de Salud (MINSA), las y los galenos, expresaron que es un compromiso que los inspira brindar un trato más humanitario a las familias.