El Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra envió un mensaje al presidente de Francia, François Hollande, expresando su condena ante el atentado terrorista ocurrido este jueves en Niza, y que dejó decenas de personas fallecidas y otra gran cantidad de heridos de gravedad.

Este mensaje fue dado a conocer por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en los medios del Poder de la Familia y Comunidad.

A continuación, el mensaje del Comandante-Presidente Daniel:

Managua, 15 de Julio, 2016

Señor Presidente de Francia
François Hollande
Sus Manos

Presidente Hollande :

Compartimos la consternación y la condena del Mundo ante la barbarie terrorista que muestra una vez más su rostro, ensañándose contra personas inocentes en momentos de Celebración.

Hacemos llegar a Usted, al Pueblo Francés, y a los Familiares de las víctimas, fallecidos y heridos, nuestro profundo pesar, y reiteramos nuestra enfática denuncia de todas las formas de Terrorismo que, como bien sabemos en Nicaragua, apuntan a destruir Vidas, y debilitar el Alma de los Pueblos. Nos unimos al Clamor Mundial por la Paz, la Estabilidad y la Seguridad, que tanto necesitamos.

El Gobierno y el Pueblo de nuestra Nicaragua acompañamos en Espíritu y en Oraciones, confirmando nuestra Vocación de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en un Mundo donde los desafíos son cada vez mayores, así como la urgencia de asegurar, en todas partes, las condiciones para el Respeto y el Entendimiento, que propicien el Sagrado Derecho Humano a la Concordia y la Vida.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra