La Juventud Sandinista 19 de Julio invitó a los jóvenes a participar de la caminata “Juventud, Adelante con Daniel” a realizarse la tarde de este viernes 15 de julio.

La Caminata que inicia a las 3 de la tarde, saldrá de la Avenida Universitaria hacia la Avenida de Bolívar a Chávez.

La caminata que saldrá de la Avenida Universitaria recorrerá los semáforos de ENEL-Central hacia el lago buscando los semáforos del Jonathan González y luego se enrumba a la Rotonda Hugo Chávez, para finalizar con un gran concierto en la Avenida de Bolívar a Chávez que contará con la participación de artistas nacionales que forman parte de este proceso revolucionario.

Caminata Juventud, Adelante con Daniel

Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio, reiteró la invitación a todos los jóvenes universitarios, de secundaria; jóvenes de barrio, deportistas, ambientalistas; a los que practican teatro, música y danza, que nos puedan acompañara la Caminata “Juventud Adelante con Daniel”, que se realiza en saludo al 17 de julio, Día de la Alegría, y el 19 de julio, la celebración del aniversario Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La caminata se realiza en saludo a Julio Victorioso, pero también expresando el respaldo a los avances y a las rutas de buena esperanza y buen corazón que promueve el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a través del Modelo Cristiano Socialista y Solidario.

“Esta tarde que será de mucha alegría y de mucho gozo, la juventud nicaragüense va a ser protagonista de las rutas de buena esperanza y de buen corazón; nos convocamos desde el ánimo de una juventud que vive una Nicaragua mejor y libre”, agregó.

“Al concluir la caminata realizaremos un sinnúmero de actividades recreativas, como es el concierto que hemos preparado con mucho amor y entusiasmo para celebrar este mes de victorias, julio de victorias y sabemos que vamos alcanzar miles de victorias con el trabajo y el protagonismo de la juventud”, finalizó.