Mucha alegría y emoción vivieron familias de la capital este jueves, al recibir sus títulos de propiedad. Una intensa jornada que viene impulsando la Intendencia de Propiedad, por orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en saludo al 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista (37/19).

Brigadas de la Promotoría Solidaria y la Intendencia de la Propiedad, dieron grandes sorpresas y felicidad a muchas familias, al hacerles entrega de este importante documento, que viene a restituir un derecho elemental, a vivir digno y seguro. 

Al realizar una entrega de los títulos en el distrito V de Managua, el compañero brigadista Sergio Guevara, destacó la emoción que sienten muchas familias al recibir estos documentos legales.

“En realidad me sentía insegura, pero ahora que lo tengo, sé que mis hijos y mis nietos están seguros. Yo soy una de las fundadoras del Barrio Francisco Salazar. Tengo más de 25 años de vivir aquí; no tenía documentos, pero ahora me siento más que feliz”, sostuvo Marlene Meléndez.

La Intendencia de la Propiedad, durante toda esta semana estará entregando miles de títulos; llevando mucha esperanza a las familias.

El compañero Junior Alberto Álvarez, quien en nombre de su mamá recibió este documento legal, destacó el gran esfuerzo que viene realizando este Gobierno Sandinista, por llevarles la felicidad a los nicaragüenses.

“Es importante tener este documento; porque con este papelito, nos identificamos que el terreno es nuestro. La propiedad es nuestra; y es más tranquilo saberlo. Nos sentimos alegres, y muy satisfechos sobre el trabajo que viene desarrollando este Gobierno”, expresó.

Las familias que recibieron sus títulos, indicaron que a 37 años del glorioso Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el pueblo se siente altamente satisfecho con todos los programas que viene ejecutando el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en esa lucha frontal contra la pobreza y la extrema pobreza.