La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, recordó que este jueves se celebra el Día de la Bandera, el Azul y Blanco de la Patria.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

“Hoy se celebra el día de la bandera y queremos saludar, ponernos firmes ante la enseña Azul y Blanca, el emblema Azul y Blanco de nuestra Nicaragua", indicó.

"Azul, blanco y azul –nos enseñaban desde que éramos pequeños- tus colores son, yo los llevo puestos en mi corazón. Banderita mía, yo te doy mi amor, para defenderte muy valiente soy… Desde pequeñitos aprendíamos esos poemas de Amor a nuestra Bandera, Amor a nuestro Cielo, Amor a nuestro Suelo, Amor a Nicaragua”, expresó Rosario, dando gracias a Dios porque ese blanco de la bandera hoy es el blanco de la paz duradera que ha venido forjando y asegurando la familia nicaragüense.

Vamos hacia Otro 19, y Siempre Más Allá!

Durante su mensaje la Compañera recordó también que vamos hacia Otro 19, en Amor a Nicaragua y adelante en Buen Corazón, en Fe, Familia, Comunidad, Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

Otro 19 y siempre más allá, con Daniel, el Frente, el Pueblo-Presidente, en buena esperanza, en confianza, en bendición y prosperidad. Otro 19 y siempre más allá, para bien y para mejor, con el favor de Dios, de la mano de Dios. Así es como seguimos cambiando Nicaragua en ánimo y fuerza de victoria. Otro 19 y siempre más allá, adelante, adelante, siempre adelante, con Daniel, con el Pueblo-Presidente, Amor a Nicaragua en Victorias”, subrayó.

Caminata de la juventud

Rosario expresó además que este viernes los muchachos de la Juventud estarán realizando su caminata “Juventud, Adelante con Daniel”, la cual recorrerá las calles de Managua, “pidiéndole a Dios que derrame sobre nosotros sus bendiciones para seguir cultivando y cosechando en unidad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, todas las victorias”.

Foto: Archivo