Autoridades policiales y oficiales del Complejo Ajax Delgado saludaron el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista bajo el lema "Orgullosos de Nuestro Origen".

Policía Nacional saluda el 37/19

De esta manera la Policía Nacional ratifica su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad de las familias y comunidades.

Policía Nacional saluda el 37/19

"Orgullosos de nuestro origen saludamos este Otro 19 y Siempre Más Allá.  Vamos a seguir trabajando para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de nuestro pueblo que se ha logrado gracias al buen gobierno del Comandante Daniel", expresó el Comisionado Mayor Fernando Borge, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua.

Policía Nacional saluda el 37/19

Seguimos "adelante, siempre más allá, trabajando para que tengamos barrios más seguros, libres de adicciones, para que tengamos parques y canchas donde la juventud y la familia disfruten con seguridad en Paz y Tranquilidad, para que nuestros mercados, nuestras paradas de buses,  nuestras terminales estén cada día más resguardadas y que nuestro  pueblo pueda desarrollar todas sus actividades en tranquilidad,  en seguridad", añadió.

Policía Nacional saluda el 37/19

"Hoy estamos ratificando y reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando cada día mejor", aseguró el jefe policial.

Policía Nacional saluda el 37/19

En la celebración participaron grupos culturales que hicieron presentaciones de folklore, música tradicional y testimonial.

Policía Nacional saluda el 37/19

La familia policial saludó la conmemoración del 37/19 con un acto especial que también se realiza en todas las delegaciones policiales del país.