Nuevos protagonistas del Plan Techo se han sumado este jueves a este programa, que está llevando dignida a miles de hogares en todo el territorio nacional.

Las familias del municipio de Ciudad Sandino están celebrando la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista, con una nueva entrega del Plan Techo.

En el sector del estadio municipal de béisbol, se han concentrado centenares de familias que están recibiendo el Plan Techo, entre ellos adultos mayores.

“Estamos una vez junto al gobierno del Comandante Daniel Ortega, entregando el Plan Techo, reivindicando muchas vidas de las familias del municipio de Ciudad Sandino”, dijo la vicealcaldesa Esther Solís, añadiendo que otras familias que aún no son protagonista que tenga paciencia, pues el programa se vendrá fortaleciendo en los próximos meses para ir sumando familias.

“Nos sentimos agradecidos con el comandante Daniel, con la compañera Rosario Murillo al recibir este Plan Techo, porque es de gran beneficio para nosotros los pobres y así no nos vamos a seguir mojando, nos sentimos satisfechos y a las familias que no lo han recibido les pido que no pierdan las esperanzas, porque se les va entregar en su momento”, señaló Agustiano Urbina.

La señora Verónica Lira, igual agradeció a los líderes del FSLN, por tener como prioridad a los adultos mayores en cada uno de los programas sociales y particularmente el Plan Techo.

“También nos viene ayudando con los paquetes de alimentos solidarios a los compañeros de la tercera edad, eso demuestra que el gobierno, el Frente Sandinista cumple los compromisos y por eso vamos hacia adelante, vamos por más victorias”, dijo Lira.

El señor Luis Morales Traña, reconoció que el Plan Techo, es parte del programa histórico del Frente Sandinista, de los Héroes y Mártires de Nicaragua.