Cuando estamos a pocos días de la conmemoración del 37 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el embellecimiento de la Plaza La Fe avanza de cara a estar preparar para recibir a los miles de nicaragüense que el próximo martes se sumarán a celebrar Otro 19 y Siempre Más Allá.

Desde que vas bajando por la Avenida de Bolívar a Chávez se puede apreciar la majestuosidad de lo que será el escenario que adornará esta fiesta de liberación de las familias nicaragüenses, las que hoy viven en Paz y Tranquilidad.

“Este lugar está quedando muy bonito para la celebración del 37 Aniversario y creo que va estar más bonito para el 19 de julio”, comentó Carlos Abel González, quien recorrió la zona junto a su familia para distraerse un poco, viendo previamente cómo quedará la plaza para el 19 de julio.

La luminosidad y los colores de los Árboles de la Vida y Banderolas resaltan a primera vista, sin embargo la instalación de las tarimas que albergarán a los invitados también resultó muy vistosa la tarde-noche de este miércoles, mientras el personal continuaba trabajando.

“Están muy bonitos los Árboles de la Vida, muy vistosos para la celebración del 19 Julio, donde todos estaremos festejando está fecha tan importante para los nicaragüenses, la liberación de la dictadura somocista”, dijo Anielka Manzano.

“Me gusta y lo que están haciendo es algo que va a quedar para que después lo disfrutemos nosotros los pobladores, porque son colores muy llamativos, además de la seguridad que hay y ahora se puede andar tranquilos con la familia y pasar un rato ameno”, comentó Teodoro Laínez.

El trabajador por cuenta propia, Andrés Mauricio Sánchez valoró positivamente la instalación de los nuevos Árboles de la Vida y Banderolas que contribuyen a dar mayor vistosidad al Paseo de los Estudiantes, lo que a su vez incentivará más el turismo nacional e internacional generando de esa manera mayores ventas para ellos.