“Viviras Monimbó”, “Allá va el General”, “El gallo enavajado”, “La consigna”, “Unida, Nicaragua Triunfa”, fueron parte del repertorio de música que disfrutó la población chontaleña en saludo al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista interpretadas por el grupo Camerata Bach.

"Los tiempos han cambiado y hoy vivimos en alegría, la juventud y los adultos disfrutando de esta gala de concierto que nos ofrece el Comandante Daniel (Ortega) en y reconciliación nacional, y por eso los chontaleños nos sentimos contentos”, manifestó Oscar González, militante sandinista.

En paz y unidad es como se disfrutó del concierto con cantos revolucionarios que promueve el Gobierno Sandinista para rendirle honor a esos hombres y mujeres valientes que lucharon para que hoy disfrutamos de esta Nicaragua libre y bendita, en familia, fe y comunidad.

"Hoy estamos presentes en este concierto para cantar, bailar y disfrutar de la visita de este grupo que es un gran honor para nosotros escucharlos y verlos por su gran trayectoria nacional y agradecemos a nuestro presidente por esta sana recreación”, dijo Greybin Argüello, militante sandinista.

El tan esperado concierto se llevó a cabo en este Julio Victorioso frente al Palacio de los Deportes completamente gratis, donde las familias disfrutaron de una noche amena con cantos revolucionarios.

Al finalizar el concierto los presentes respaldaron y ratificaron al Comandante Daniel Ortega para dar continuidad al Buen Gobierno, que ha llevado progreso, estabilidad y desarrollo a todas y todos los nicaragüenses.