Intendentes del Registro de la Propiedad y miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio de la Promotoría Solidaria, realizan durante esta semana una masiva entrega de Títulos de Propiedad y solvencias a familias del departamento de León, saludando el 37 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La señora Francis Blanco, al recibir su título de propiedad manifestó: “Nunca tuve dónde vivir seguramente hasta ahora, y por eso le doy gracias a mi Gobierno".

"Gracias a Dios, y al Gobierno que nos ha facilitado este medio, para tener más seguridad en nuestros terrenos", agradeció José Francisco Martínez.

En Barrios como Marco Antonio Velázquez y Tomás Borge, del municipio de León, se han entregado casa a casa estos documentos, que traen seguridad jurídica.

"Estoy muy alegre porque no tenía mi casita tenía miedo que me la quitarán, pero ya eso no pasará con este título", dijo Tomasa Macias.

La entrega de los miles de Títulos de Propiedad, es simultánea en los municipios de este departamento, por orientación del Comandante-Presidente Daniel Ortega.