Los Cañeros JR (U-13), Academia de Talentos (U-18) y OtlyYolot (U-23), se coronaron campeones este fin de semana en la gran final del Fútbol 7, que organizó la organización Kasak, CalliTanday, en conjunto con la Federación Departamental de Fútbol de Granada y la Academia de Talentos de Granada.

Los partidos finales se efectuaron de manera simultánea en el campo del Multiestadio de Granada, bajo la sombra del cielo nublado que amenazó con lluvia durante toda la tarde, pero que al final no llovió.

En la categoría U-13, los niños tuvieron que definir al campeón en la vía de lanzamientos desde el punto final luego de obtener el marcador empatado a un gol, siendo los anotadores Jairo Gutiérrez y Uriel Berrio, de la Academia Cocibolca y Cañeros JR respectivamente, el ganador en esta categoría resultaron los niños de los Cañeros JR.

Los jóvenes de la Academia de Talentos de Granada casi miran pasar la derrota en la que se estaban encerrando en el primer tiempo donde los ánimos se les comenzaron a bajar, en la categoría U18.

Sin embargo, luego de ir perdiendo 2-1, lograron empatar el marcador y llevarse la victoria, imponiéndose 3-2 ante la Academia Juan Pablo II. Los dos goles de Edgar Guadamuz y el tanto de Luis Álvarez, le dieron el triunfo a los académicos, mientras que Carlos Dávila anotó los dos goles por parte de la Academia Juan Pablo II.

En el caso de la categoría U-23, el OtlyYolot se alzó con la victoria al derrotar 4-1 a la Academia de Talentos 3, en un partido que ya todo estaba escrito, la defensiva del Otly no dejo ningún espacio para que los académicos cambiaran el marcador.

Por los campeones en la U-23 anotaron David Duarte Norma Rocha, ambos con un tanto cada uno, sellando el marcador las dos anotaciones de Bryan Romero.

En el acto de premiación estuvieron presente representantes de organizaciones que apoyaron la realización de este torneo, así como representantes de la federación departamental de fútbol de Granada, quienes entregaron trofeos y obsequios a los ganadores.