Nicaragua será sede entre el 16, 17 y 18 de julio, la primera fecha del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), que se realizará en Playa Hermosa en el municipio de San Juan del Sur en Rivas.

No es la primera ocasión que ALAS organiza un circuito de Surf en Nicaragua, la primera vez fue en el 2010. Participará una delegación de surfistas nicaragüenses encabezados por el experimentando Rex Calderón. Se esperan delegaciones de todos los países latinoamericanos.
18 modelos de Maxim en Nicaragua

El anuncio fue hecho por el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) José Adán Aguerri, quien además informó de la llegada de 18 modelos de la revista internacional Maxim, provenientes de países europeos, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

Estas beldades de esta prestigiosa revista, utilizaran locaciones de las playas nicaragüenses y otros atractivos turísticos que posee nuestro país. Las modelos vendrán acompañas de técnicos, fotógrafos y camarógrafos de MTV Europa.

Estas modelos suman en sus redes sociales más de 20 millones de seguidores, que podrán conocer de manera directa las imágenes que divulguen de nuestro país en Facebook, Instagram y otras plataformas tecnológicas.

Aguirre señaló que esta visita tiene mucha importancia en el tema de atracción de más turistas internacionales. El dirigente empresarial no brindó los nombres de las modelos, a pesar que le fue solicitado en la conferencia de prensa.