El Salón Azul del Palacio Nacional de la Cultura fue el escenario donde los miembros de la Asociación de Jubilados “Julio Buitrago” (AMAJUB) disfrutaron de un concierto brindado por la Orquesta Nacional, quienes interpretaron música de Salón, siendo del agrado de quienes acudieron al evento el cual promueve el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

“Es importante escuchar este tipo de músicas porque estamos apreciando el talento de nuestros artistas y pasando un rato agradabble con nuestros amigos de la asociación, realmente que los adultos mayores requerimos de este tipo de actividades porque nos entretienen” expresó Francisco Guevara.

Concierto a Jubilados

Piezas como Mambo, Chachachá y boleros fueron disfrutados por los asistentes quienes aseguraron que la música es una de las mejores terapias de relajación lo cual contribuye a sus estados anímicos y salud en general.

“Todos estamos felices de estar acá porque disfrutamos de las oportunidades que nos brinda el gobierno a los adultos mayores, la música es una sana manera de distraernos y de enriquecernos culturalmente” dijo Juana María Solís.

“El Seguro Social siempre está llevando a cabo actividades de este tipo y en esta ocasión nos sentimos favorecidos porque la Música trae consigo elementos positivos para nuestra salud tanto material y espiritual” finalizó Roberto Paredes.

Concierto a Jubilados