La Policía Nacional presentó esta mañana a Pablo Enrique Gómez, de 23 años, presunto responsable del asesinato, violación y robo agravado en perjuicio de Anielka Raquel Espinoza Escobar, de 21 años, hecho que el pasado 6 de julio conmocionó al municipio de Villa El Carmen.

Gómez, alias “El Zurdo”, fue capturado por la Policía en el municipio de Chichigalpa luego de un arduo proceso de investigación.

En conferencia de prensa, el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, explicó que el 6 de julio el presunto asesino abordó la mototaxi conducida por Espinoza Escobar en el mercado de Villa El Carmen, pidiéndole lo llevara hacia el sector de Buenos Aires.

Sin embargo, al pasar por la finca Waterloo, le solicitó a la víctima que ingresara a unos cañaverales donde sacó un machete y la arrastró más de 6 metros, procediendo a amarrarla de pies y manos.

Una vez realizado esto la hirió con una botella de vidrio en el cuello y abusó sexualmente de ella.

Gómez huyó del lugar luego de despojar a la víctima de 200 córdobas y tres celulares.

La policía nacional cuenta con todos los elementos necesarios para la posterior acusación del delincuente ante los tribunales correspondientes.