La historia de Carlos Chavarria es la de un prometedor futbolista nicaragüense, internacional absoluto con su selección, que tras despuntar en su país consigue que un club de la primera división española se interese en él.

El Leganés, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional, habría sido la entidad que contactó con el Real Estelí, el conjunto de Nicaragua en el que juega Chavarria, para que el futbolista estuviese a prueba durante 20 días con los madrileños. 

Aunque Chavarría realizará su prueba de 20 días con el Leganes, de momento se entrenará desde hoy con el Getafe, un equipo de segunda divisón.

Se preve que el futbolista nicaragüense entrene una semana con el Getafe y otra con el Leganes, ambos clubes interesados en fichar al pinolero.

El Real Estelí ha publicado una foto en sus redes sociales en la que se mostraba al jugador posando la camiseta del Getafe. 

«Si todo sale perfecto me quedo, sino tengo otras ofertas siempre en Europa», declaró hace unos días el protagonista del entuerto.

Chavarría salió de Nicaragua éste martes recién pasado y entre su agenda al llegar a Madrid se contemplaba que realizara algunas pruebas físicas y médicas que ayudarán a los entrenadores españoles a conocer el estado del nicaragüense.