Este martes continuaron los trabajos en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, que este próximo 19 de julio recibirá al pueblo nicaragüense quien junto al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo celebrarán este Otro 19, y Siempre Más Allá.

Durante un recorrido la tarde-noche de este martes, se pueden observar los trabajos que realizan para la iluminación de los Árboles de la Vida, situados en el Paseo de los Estudiantes, ubicado entre el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán.

Otro avance para que todo esté listo este próximo 19 de Julio, es la instalación de tarimas principales del acto central, para celebrar los 37 años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En su comunicación habitual con el pueblo nicaragüense, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadania, dijo que se avanza en los preparativos para esta conmemoración, siempre en la certeza de que Nicaragua va adelante en tranquilidad, seguridad y unidad, y en la certeza de que juntos los nicaragüenses vamos mejorando el presente y construyendo el porvenir.

“Estamos a 7 días de conmemorarnos en victoria, en Amor a Nicaragua, en fe, familia y comunidad, ratificar nuestro Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, decretarnos en ruta hacia adelante, adelante con Daniel, en bendición, en prosperidad y en victorias”, expresó Rosario.