Luego de haber permanecido en observación y recibiendo atención médica por periodo de cuatro días en el Hospital Carlos Roberto Huembes, el bebé Betzael Orozco Flores, ha sido de alta y ya se encuentra en la casa de sus padres en el barrio Leningrado.

Betzael, con tan solo un día de haber nacido, fue víctima de secuestro cuando fue arrebatado con engaños de los brazos a su abuela y madre en el Hospital Alemán-Nicaragüense, habiendo sido recuperado el pasado viernes 8 de julio por la Policía Nacional y entregado formalmente a sus padres el sábado 9 de julio.

Según declaraciones a Tu Nueva Radio Ya de Marianela Flores, madre del bebé, el pequeño Betzael ya se encuentra en mejores condiciones de salud y se está alimentando del pecho materno, aunque deberá cumplir un tratamiento médico para combatir la neumonía que actualmente está padeciendo.

Cabe señalar que el próximo domingo 17 de julio se realizará una misa de acción de gracias en la Iglesia San José Obrero de la Colonia Primero de Mayo, donde será presentado Betzael.