La celebración del aniversario número 37 de la Revolución Popular Sandinista cada vez está más próxima y los comerciantes al igual que en años anteriores ofrecen una variedad de productos alusivos a la fecha, así como nuevas creaciones que atraen a los gustos más exigentes.

Camisetas con el rostro del Comandante Daniel Ortega, Ernesto “Che” Guevara, Carlos Fonseca y leyendas en las que se refleja el 37/19, son algunos de los diseños que se ofrecen en diversos colores, tallas y diseños para quienes gustan lucir diferente.

“Desde hace algunas semanas nos hemos instalado en las afuera de la Tu Nueva Radio Ya para vender productos como gorras, camisetas y pañoletas a precios cómodos que rondan desde los 100 córdobas hasta los 120, las gorras las tenemos a 60 y los sombreros a 80. Son muchos los que vienen a comprar porque siempre les ofrecemos tallas variadas al igual que los diseños”, refirió Jonathan Castellón.

Las expectativas de los comerciantes son muy buenas, tomando en cuenta que al acercarse las actividades como el Día de la Alegría, la Vigilia Revolucionaria y el Aniversario de la Revolución Popular Sandinista la gente se desborda para adquirir algo representativo de la fecha.

“Gracias a Dios las ventas están bastante buenas, aun conservamos la costumbre de usar este tipo de camisetas para celebrar el 19 de Julio, para esta semana nosotros estamos esperando más afluencia de compradores y por ello nos hemos preparado con suficientes productos ya que uno de los diseños de camisetas más solicitados es la que tiene la imagen del Comandante Daniel Ortega”, destacó María Asunción Tijerino.

Así mismo Humberto Hernández ha incursionado en el mundo de las creaciones y este año ha diseñado una serie de estilos en gorra, con emblemas coloridos y atractivos para lucir este próximo 19 de Julio, fecha en la que el pueblo nicaragüense celebra la libertad y la paz.

“Nuestras gorras son inspiradas en la celebración del 19 de Julio con imágenes como la del Comandante Daniel Ortega y los colores distintivos del Frente Sandinista, todas elaboradas con calidad y a precios módicos entre los 100 y 130 córdobas”, finalizó.