Las palabras del líder evangélico se dieron después del oficio religioso que realizó en la Iglesia Ministerio Centro Apostolar Cristiano en Bello Horizonte.

“Oramos para que se desarrolle en tolerancia, en respeto y que no descalifiquemos a los demás candidatos con un término peyorativo, a veces ofensivo o campañas que no son a la altura de un país como Nicaragua, que creo que Dios lo ha bendecido”.

Instó a rechazar aquellas campañas que están llamando a abstenerse, pues se debe hacer todo lo contrario y acudir a las Juntas Receptoras de Votos.

“Hay muchos que probablemente llaman a no votar, otros decimos que vayamos a votar. Nuestro deber es llenar la conciencia de cada nicaragüense, pero motivar para que ejerzamos nuestro derecho al voto”

En permanente oración por Nicaragua

“Primero estamos orando por este país, orando por Nicaragua para que le bendiga Dios y estas elecciones se desarrollen con normalidad, que los nicaragüenses podamos sentirnos tranquilos, seguros”, dijo Marenco.

Agregó que cada día, semana, mes y año que pasa, la democracia se va consolidando y estas próximas elecciones municipales, es una muestra de los alcances que va teniendo el pueblo “al elegir de manera democrática a sus autoridades”.