Margarita Lara, coordinadora de uno de los equipos de distribución aseguró que con la entrega de estos paquetes que contienen arroz, frijoles, azúcar, avena, aceite, pastas y algunos otros complementos alimenticios, se está contribuyendo en gran medida a cumplir la misión del Gobierno del Frente Sandinista, brindar asistencia y apoyo a las familias que así lo necesitan, restituyéndoles los derechos que les había sido arrebatados por gobiernos neoliberales.
Lara señaló que lo más importante de este trabajo desarrollado por jóvenes es que se les está llevando los alimentos a las familias hasta las puertas de sus viviendas, sin importar lo que deban caminar, siempre pensando en cumplir la misión.
“Me hace de mucha bendición porque con esto ya me ayudo más para darle de comer a mi familia y esta es una gran obra que está haciendo el Presidente, así que le agradecemos primero a Dios y después al Presidente Daniel Ortega, porque realmente está llevando bendición y restitución de derechos a los más pobres”, dijo Aida Rivera Pérez.
Magali López recibió los alimentos en nombre de su padre, que en ese momento no se encontraba y afirmó que esta entrega que les realizan mes a mes es de mucha ayuda para ella y toda su familia, porque de cierta forma les garantiza algunos alimentos para complementar lo que con mucho sacrificio sus padres logran comprar para alimentarlos.
“Para nosotras las madres solteras y desempleadas que necesitamos sobre todo alimentos para los niños es una gran bendición. Se le agradece mucho al Presidente, a la compañera Rosario y gracias a todos los que nos están ayudando, porque esta es una verdadera restitución de derechos”, comentó Marilen Gutiérrez.
Rosa María Sánchez destacó que se siente muy agradecida porque cuenta con un gobierno que realmente vive pendiente de las necesidades de los más pobres, dado que la entrega de esos alimentos no les ha fallado ni un solo mes, por lo cual también agradece a Dios por esa bendición que le envía a través de las acciones del Presidente Daniel Ortega Saavedra y el equipo de jóvenes que llegan hasta su vivienda para dárselos en las manos.
“Gracias al Gobierno, estoy muy agradecida con este paquete porque en algo le ayuda a uno. Ya me ayuda para la alimentación por una semana, por lo menos para mí que estoy sola”, dijo Maura Gutiérrez.