La Alcaldía de Managua, continúa en su arduo esfuerzo garantizando más espacios limpios, sanos y bonitos en los diferentes barrios de la capital, un trabajo que viene a contribuir en la salud de las familias nicaragüenses, como una prioridad de este Buen Gobierno.

Al realizar una inspección de las labores de recolección de basura domiciliar en el Barrio Santa Rosa, del distrito IV, la Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, compañera Reina Rueda, indicó este lunes que este trabajo continuará fortaleciéndose.

“No nos detenemos, acompañando a las familias a mantener nuestros espacios limpios. Platicando con las familias nos damos cuenta cómo estamos trabajando; nos autoevaluamos a diario, como estamos trabajando como Alcaldía del Poder Ciudadano”, dijo Rueda.

Informó que solo en este Barrio Santa Rosa, la Alcaldía ha establecido 18 rutas de recolección domiciliar de basura, donde se recolectan 590 toneladas de desechos semanalmente.

“Le servimos a la población. Y cada idea que tienen, nosotros la tomamos en nuestras acciones, para ir mejorando este trabajo de limpieza. Que entre todos, mantengamos nuestros espacios limpios, libres de enfermedades”, manifestó.

Las familias del Barrio Santa Rosa, valoraron la labor intensa que viene ejecutando la Alcaldía de Managua, logrando conquistar espacios más limpios en diferentes puntos de la capital.

“La limpieza es tan necesaria, en el sentido que evita la proliferación de enfermedades. Creo que es importante continuar fortaleciendo este trabajo de limpieza. Y como pobladores tenemos que sumarnos a la Alcaldía”, dijo Marisol González.

“Agradecemos la buena labor de la Alcaldía, porque se ve que están preocupados por nosotros, por nuestra salud, porque vivamos en lo limpio. En este sentido, nosotros tenemos que apoyar ampliamente estas tareas de limpieza”, sostuvo Martha Torres.

Autoridades de la Alcaldía de Managua, llamaron fraternalmente a los conductores, a no obstaculizar, con sus vehículos, el paso del camión recolector de basura, para poder ejercer un trabajo íntegro en cada uno de los espacios.