“Hoy hemos andado en esta peregrinación porque es un día muy hermoso, alegre. Nos sentimos contentos de andar en esta peregrinación como lo quiere el Señor, que debemos tener disponibilidad para él, debemos ser perseverantes en las oraciones y constantes en el llamado que él nos hace”, manifestó Victoria Susana Martínez.

Lilliam Torrez expresó que como católicos decidieron servir a la Padre Celestial participando en la caminata y festejar junto a otros creyentes un aniversario más de la traducción de la Biblia al español.

“Estamos celebrando un aniversario más de la Santa Biblia y como católicos tenemos esa gran fe y siempre estamos apoyando esta gran marcha como católicos y creyentes de la santa palabra”, dijo Ronaldo Lagos Ramos.

Por su parte, Jorge Francisco Vindel afirmó que esta caminata la realizan año con año para darle ese realce a la santa palabra y como cristianos comprometidos, laicos y católicos están en el deber de valorar el significado de lo que es la palabra de Dios.

“Ponerla en práctica, porque de que nos sirve leerla y no buscar el sentido de que es lo que nos quiere decir Dios cada día, eso es lo importante, eso es lo que queremos. Así como Dios nos ha regalado esa enseñanza, nosotros queremos llevarla a los demás, es nuestro trabajo, es nuestro deber como verdaderos cristianos, entonces en honor a eso anualmente hacemos este sacrifico con el gran amor que nace en nuestros corazones”, comentó Vindel.

Doña Ventura López declaró que el Señor les exhorta a leer las escrituras y les invita también a sembrar esa semilla, como lo es su palabra, la que debe ser transmitida a otras personas y ello significa salir a evangelizar, que no solo algunos deben leerla y entenderla, sino que debe ser compartida con los demás, sobre todo con aquellos que necesitan espiritualmente de su mensaje, “porque a diario nos da un mensaje, cada lectura es un mensaje en diferentes formas, nos habla del amor, nos habla del perdón, nos exhorta a amarnos verdaderamente”.