Estados Unidos vive tiempos difíciles por el racismo que vive ese país, y que encuentra sus más recientes evidencias en la violenta muerte de dos hombres negros a manos de la policía en tan solo dos días.

Producto de esto, protestas en contra del racismo provocaron que al menos 5 policías murieran y otros 6 resultaron heridos durante una marcha este jueves en Dallas.

Estos hechos han motivado que las principales celebridades del mundo se manifiesten a través de las redes sociales.

Victimas del racismo

Philando Castile y Alton Sterling han dejado este mundo para entrar a formar parte de una estadística que revela que el racismo todavía existe en la sociedad estadounidense.

Sus muertes movieron a la sociedad que buscó una forma de hacer sentir su indignación.

Las protestas fueron el medio, pero la tragedia se convirtió en desenlace.

Una carta contra la violencia

Beyoncé, al igual que otros rostros conocidos, ha expresado y condenado el accionar de la policía contra personas afroamericanas.

La cantante publicó una carta pública en la que señaló: "Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas".

Otros artistas

"Es verdaderamente trágico cuando una protesta pacífica se convierte en un baño de sangre. Terrible y triste. No más violencia”, escribió la actriz Olivia Wilde en su cuenta de Twitter.

"Mi corazón me duele. Dios nos ayude", dijo Demi Lovato.

"Incluso no podía dormir anoche... Primero, Alton Sterling y luego este video de Philando Castile brutalmente asesinados. Esto debe parar", exhortó Justin Timberlake.

Más artistas se manifiestan

Katty Perry, Kanye West, Kim Kardashian, Joseph Gordon-Levitt y hasta Steve Harvey también se han manifestado contra estos hechos violentos que afectan a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.