“El mensaje que nosotros estamos llevando a todas las comunidades de Nicaragua es el gran día de celebración del aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, y esa es una de las grandes cosas que nosotros tenemos, porque la Biblia es la que transforma al hombre, fortalece al ser humano y comunica lo que Dios tiene para el hombre en esta vida”, expresó José Tomás Rivas Chavarría, pastor de la Iglesia Menonita.

El pastor Álvaro Berrios, señaló que este evento lo vienen realizando de cara a que los nicaragüenses, un pueblo creyente y seguidor de Dios, se decidan a escuchar lo que la Biblia reza, “porque hay una diferencia entre leer la Biblia y escuchar lo que la Biblia dice, por eso estamos llamando a la gente para que comencemos a escuchar lo que la Biblia dice y la vida de nosotros va a cambiar”.

“Leyendo la Biblia nosotros nos damos cuenta de la realidad, por medio de la palabra de Dios la palabra nos va haciendo efecto, entonces nosotros vamos cambiando”, manifestó Elida María Sánchez, del Ministerio Tierra que Fluye Leche y Miel.

Por su parte, Karla Tardencilla aseguró que con la Biblia se obtiene la palabra de Dios, que también significa conocimiento, sabiduría e inteligencia para poder actuar conforme a la voluntad de Dios. “La palabra de Dios es la luz, es la guía y ahí es donde nosotros descubrimos el camino hacia lo que Dios nos está ofreciendo. Lo bueno, lo maravilloso que es Dios y ahí nos damos cuenta lo maravilloso que es Dios, como te ayuda y todo lo bueno que nos ofrece, a pesar de las dificultades”.