Justo dentro de un año podremos disfrutar de Spiderman: Homecoming en pantalla grande y decidir si Tom Holland es el Peter Parker definitivo. El actor de la nueva entrega ha recordado a través de una imagen publicada en Instagram que sólo quedan 12 meses para el estreno de la película.

En la instantánea se puede ver al superhéroe donde más le gusta, en las alturas."Un año hasta que #spidermanhomecoming llegue a los cines, ¿estáis preparados? Pensé que os gustaría ver un pequeño 'selfie' que me tomé antes", escribe Holland en la descripción. 1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready...thought you would like to see a little selfie I took earlier

Además, Laura Harrier, actriz de la película, también ha publicado una fotografía para celebrar que comienza la cuenta atrás. En ella se puede ver a Harrier junto al protagonista de la cinta y algunos miembros del reparto.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Marisa Tomei, Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori; entre otros.