El Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina da continuidad al programa de Calles para el Pueblo, mismo que ha contribuido a garantizar la seguridad de las familias de la Colonia Nicarao, sector donde actualmente se desarrollan trabajos de construcción de las mismas, sumado a obras de drenaje pluvial.

“Los habitantes del sector están contentos con el proyecto que forma parte del Programa de Calles para el Pueblo el cual contempla la construcción de más de mil cuadras para este año en toda la capital. Actualmente llevamos un avance del 80% de ejecución en el proyecto establecido para el 2016 con un alcance aproximado de 35 barrios y próximamente esperamos llegar a todos los sectores donde es necesario”, señaló Jason Toruño, Director de Infraestructura, Alcaldía de Managua.

A través del desarrollo de obras de mejoramiento vial se han mejorado las condiciones de vida de miles de familias, quienes destacan la importante labor que desarrolla el Gobierno Sandinista en función de brindar seguridad y mejor movilización en los barrios y comunidades.

“Tener calles en buen estado representa un avance para nuestra colonia, nos permite vivir en un sitio más bonito y seguro pues ya no habrán inundaciones cada vez que llueve y las personas de la tercera edad vamos a poder transitar con facilidad, sin temor a caernos”, refirió Aura Bermúdez.

“Gracias a Dios estamos viendo el avance de nuestro país porque las calles en buen estado no solo nos permiten vivir más sanos porque ya no hay polvo sino que da un valor agregado a nuestras casas y hace que nuestra comunidad luzca con mejor presentación”, finalizó Juan Carlos Romero.