El dato fue proporcionado por Oscar Loaisiga, Coordinador de Promotoría de entrega de bienes, quien dijo que en el distrito uno serían entregados 500 paquetes, en el cinco también 500 paquetes y en Tipitapa 250, para un total de mil 250.

En el distrito uno recordó que se están cubriendo casos nuevos, entre otros, en los barrios 19 de Julio, Isaías Gómez, Liberia y Máximo Jerez, entre tanto que destacó que Tipitapa se cubren los casos en el casco urbano y en las comunidades rurales.

Loaisiga expresó que las entregas de paquetes alimentarios para casos nuevos se realizaron en base a indagaciones hechas por los promotores, en las comunidades donde miembros del programa “Todos con Vos” han detectado las mayores necesidades, tanto de tercera edad, como discapacitados.

Restitución de derechos a la alimentación

Aseguró que este programa impulsado por el gobierno sandinista está restituyendo los derechos de los beneficiados, tomando en cuenta las grandes necesidades que existen en la población, al tiempo que Natalia Juárez, una de las beneficiarias, dio gracias a Dios porque el gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo los ha tomado en cuenta dentro del programa de entrega de paquetes de alimentos.

Juan Marcos González, también beneficiado del programa “Todos con vos”, también dio gracias a Dios por recibir ese beneficio de parte del gobierno del Comandante Daniel Ortega, de quien dijo que Dios le está iluminando junto con la compañera Rosario Murillo para beneficiar al pueblo.

Mientras que Olga Inés Nicaragua expresó “que es  muy importante que presidente se acuerda de nosotros, las personas más pobres y que tenemos tantos chavalos”, en ese sentido dijo que le llega muy bien el paquete que contiene azúcar, frijoles, arroz, espaguetis y aceite entre otras cosas.

Por su lado Josefa Sandino manifestó que los alimentos que le entregaron los muchachos de la Promotoría Solidaria a nombre del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo les viene bien porque con los pocos ingresos que hay en su casa no logran completar el mes para ajustar con la comida.