La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que este fin de semana se desarrollarán en Managua celebraciones y fiestas en todos los parques y plazas que han sido rehabilitados por el Gobierno Sandinista.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

"En Managua vamos a estar desarrollando este fin de semana, fiestas en todos los parques rehabilitados en este municipio, fiestas para los niños, recreación para los niños, las familias", indicó.

Las celebraciones también se realizarán en el Parque Luis Alfonso Velásquez, el Paseo Xolotlán y el Paseo de los Estudiantes.

Rosario recordó que desde hace varios días ya están instaladas, en el Paseo de los Estudiantes, las banderolas de Nicaragua y la bandera Rojinegra de la Liberación "para acompañarnos, acompañar a nuestro pueblo en la celebración de este Otro 19 y Siempre Más Allá en Victorias, en Fe, Familia y Comunidad".

Reiteró que en las celebraciones las familias y los niños podrán disfrutar de piñatas, juegos, música, brinca-brinca, artistas, "todo en las distintas plazas y parques, particularmente en la Plaza de la Fe".

AMPLIACIÓN EN BREVE…