La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la participación de estudiantes de primaria nicaragüenses en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollarán entre el 6 y el 11 de julio en Belice.

"El día de hoy salió vía aérea hacia Belice, la primera parte de la delegación de Nicaragua que participará en los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles de Primaria que se llevarán a cabo en ese hermano país entre el 6 y el 11 de julio", informó.

"Estos atletas son niños, 36 niñas y 36 niños, 50 y 50 los que se fueron hoy para representarnos en mini baloncesto, mini volibol y tenis de mesa; también los que están ahí, nuestros campeones Orgullo de Nuestro País, niños y niñas campeones nacionales. Escuela Gabriela Mistral de Jinotega, Escuela Ramón Roque de Somoto en futbol masculino, Escuela Hermano Zamora de Ocotal en mini volibol femenino, Escuela Nuestra Señora del Rosario de Estelí en mini volibol masculino, Escuela Santo Domingo de Guzmán de Rivas en tenis de mesa femenino y masculino, Escuela Sagrado Corazón de Jesús de Chinandega, Ebennezer de Chinandega y Jaime Torres de Managua", detalló.

"A todos ellos un abrazo de nuestro Presidente, el Comandante Daniel. Todo nuestro cariño, toda nuestra admiración y el acompañamiento. Que tengan los mejores resultados en estos juegos deportivos centroamericanos de primaria que se realizan en la hermana Belice", concluyó.