Haciendo efectivo el Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades, la División de Antinarcóticos de la Polícia Nacional de Masaya, asestó otro golpe al narcomenudeo, al capturar este lunes a dos sujetos que iban transportando piedras de crack, a base de cocaína.
Los sujetos Bryan Geovanni Gutiérrez Lago (19 años) y José Ermógenes Alarcón García (18 años), fueron detenidos sorpresivamente por los antinarcóticos en el kilómetro 21 carretera a Masaya.
La Policía indicó que, desde hacía algunas semanas atrás les venían dando seguimiento a estos sujetos; y fue hasta esta mañana que los capturaron con la droga, misma que la llevaban trasegada en sus bocas.
Al ser entrevistados por los medios de prensa, los sujetos no quisieron detallar si la droga incautada era para autoconsumo o comercialización. Llevaban 5 catos, de los cuales, iban a obtener al menos unas 50 pequeñas piedras crack.
Los detenidos se transportaban en una motocicleta marca Pulsar, con placa MY 11040. Según las fuentes policiales, estos sujetos son los que abastecen de piedras crack a los expendios en la zona centro de Masaya.