El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, saludó el 54 Aniversario de la Independencia de la República Argelina Democrática y Popular, que se celebra este 5 de julio.

El Comandante Daniel envió al presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, un mensaje de felicitación por la fecha, el cual reproducimos a continuación de forma íntegra:

Managua, 5 de Julio de 2016

Hermano y Compañero
Presidente Abdelaziz Bouteflika
Jefe de Estado
República Argelina Democrática y Popular

Querid@s Compañer@s
del Frente de Liberación Nacional (FLN)

Querido Hermano :
Compañer@s FLN :

Al conmemorarse el próximo 5 de Julio, un Año más de la Gloriosa Independencia de la República Argelina Democrática y Popular, recordamos vivamente las heroicas hazañas de la incansable Lucha por la Libertad, Justicia y Libre Autodeterminación de los Patriotas argelinos, encabezados por el Frente de Liberación Nacional.

Su Lucha nos inspiró a tod@s l@s Revolucionari@s del Mundo. Su Victoria fué y és nuestra !

En nombre del Pueblo de Nicaragua, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), transmito nuestras felicitaciones al celebrarse un Aniversario más de esta Valiente Gesta, Celebración Hermana a la nuestra, pues Nicaragua también conmemora en el Mes de Julio, el (37 Aniversario) Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Con el Cariño de Siempre, reciban Ustedes Saludos Fraternos y Revolucionarios. Pido a Dios por su Salud, y por la Prosperidad del Hermano Pueblo Argelino.

Fraternalmente,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República
y Secretario General del 
Frente Sandinista de Liberación Nacional